En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ultiman a batazos a policía municipal en Samaná

Ultiman a batazos a policía municipal en Samaná
Ultiman a batazos a policía municipal en Samaná

Por Freddy Aquino

SAMANÁ.- Un hombre ultimó de varios batazos en la cabeza y parte del cuerpo a un policía municipal que prestaba servicio en el ayuntamiento de Sánchez, de esta provincia, según moradores en la zona por un tal Jose Enríquez Reynoso que se negó a pagarle el concho a traerlo hasta su casa en aguas buenas de dicho municipio.

Según informaciones de algunos moradores del lugar que no quisieron salir en cámara, el hecho se produjo supuestamente, luego de que el Policía Municipal de Nombre Isaac Emmanuel Morel Capellán de 34 años, trajera como pasajero al un tal José Enríquez Reynoso, y este se negara a pagarle y luego este le propino varios golpes con un bate ocasionándoles según informe del diagnostico del médico legista Dr. Emilio Boden que realizo el levantamiento, que encontró trauma contuso en el cráneo, con fractura en los huesos.

Familiares del Policía Municipal asesinado piden que sean investigadas algunas personas del lugar para saber exactamente como ocurrió el hecho.

José Morel familia del referido policía municipal, narro que una hermana del matador lo llamo a eso de la 11 de la noche y luego este al no saber que era su pariente llamo a la policía a las una de la madruga para informar que el cuerpo estaba en el lugar quejándose luego que el cuerpo fue levantado a las 9 de la mañana por el organismo investigativo.

Supuestamente el asesino no tenía dos meses que había salido de la cárcel, el cual luego de cometer el hecho en la comunidad de Aguas Buenas de dicho municipio, emprendió a la fuga, con la motocicleta de dicho policía municipal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *