En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ultiman a cuatro presuntos delincuentes en carretera Nagua-SFM

Ultiman a cuatro presuntos delincuentes en carretera Nagua-SFM
Ultiman a cuatro presuntos delincuentes en carretera Nagua-SFM
Foto vía: corresponsal Miguel Montilla

Foto vía: corresponsal Miguel Montilla

DUARTE, República Dominicana.- Cayeron abatidos este miércoles cuatro de nueve presuntos delincuentes que se transportaban en dos vehículos y enfrentaron a tiros patrullas policiales que trataron de apresarlos, cuando transitaban por el tramo carretero San Francisco de Macorís-Nagua, a la altura del Cruce del Abanico, Villa Rivas.

Se trata de Lenin Marcial Valdez Ramírez (Saca Muela y/o Piruli), Melido Florián Peña Rodríguez (Dorian), Nelson Vicioso Florentino y un cuarto hombre aún no identificado.

Dos de los hoy occisos portaban carnet y cédulas del Ejército y la Armada de la República Dominicana, respectivamente, los cuales se presume son falsos.

La Policía informó que en poder las víctimas fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas dos revólveres calibre 38 y una pistola, dos chalecos antibalas con logo de la Policía Nacional (PN), vestimenta policial, diez tairras, cuatro gorras negras, entre otros pertrechos.

Los presuntos delincuentes abatidos son señalados como integrantes de una poderosa banda que se dedica a cometer asaltos en distintas autopistas y carreteras del país, así como en residencias de empresarios y personas adineradas.

El grupo se transportaba en la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa G056479, simulando ser agentes policiales.

Mientras que sus acompañantes, identificado solo como El Pollo, El Breo, Rafelito, El Guardia y El Gordo, escaparon de la escena a bordo del carro Toyota Corolla, verde, de otros datos ignorados.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *