En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ultiman detalles de actividad política del expresidente Leonel Fernández

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO.-  Brigadas daban los toques finales en el acondicionamiento y montaje de la actividad política de este domingo que encabezará el expresidente Leonel Fernández, en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De acuerdo al coordinador de campaña, el evento ha desbordado las expectativas sobre la cantidad de personas que asistirá a la concentración política del exmandatario.

Obreros trabajaban en el acondicionamiento del multiuso, escenario que servirá de plataforma para que Leonel Fernández decida buscar la candidatura presidencial a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Radhamés Jiménez, coordinador de la actividad, garantizó que el Palacio de los Deportes resultará pequeño para la cantidad de personas que a su juicio asistirá.

Además Jiménez Peña y el dirigente peledeísta Domingo Jiménez coincidieron en señalar que la actividad de este domingo no viola ninguna normativa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo siento que si leonel Fernández no gana la presidencia el país vas a ser una destrucción, yo particular mente le ruego a todos mis ciudadanos que lo dejen terminar con el trabajo que el comenzó hacen unos años atrás, nada se puede hacer de la noche a la mañana, necesitamos a alguien permanente en nuestro gobierno, todo el que viene nuevo nada más viene a acabar con todo y a ayudar a sus gente. Leonel es un hombre inteligente con sabiduría y conocimientos de los Estados Unidos y aquí. Él estudió en la misma Universidad que yo en los Estados Unidos y trabajo en una de las factorías de costura nuestra. Él vas a acabar con la delincuencia y a ayudar trayendo muchos empleos a nuestro país, y a pagarle mejor sueldo a los AMET- y Policías para que se dejen de estar aceptando sobornos a los que venden drogas y mandando a atracar y dejar de estar pidiendo y jociando para transporte y mantener a sus familias. Si los AMET y Policías reciben un pago justo la delincuencia se acaba, porque todos los que se meten a el orden es para vivir de éso pidiendo, no és porque son serios, sino por la necesidad, porque las gentes más corruptas aquí en nuestro país son los del orden. Vamos pueblos dominicanos a Orar mucho por su salud para que se mantenga en el poder por muchos años. No necesitamos estar cambiando tanto de presidente, Exijan y hablen de lo que necesita nuestro país. No como lo que hizo éste gobierno de ahora, que sin tener suficientes empleos se puso a estar poniendo metro y dejar a los pobres padres de familia sin trabajo para mantener sus familias. ¿ Y ahora ? ¿qué van a hacer los conchos y los taxis. PORQUE mejor no pucieron un metro para larga distancia. Porque en las ciudades hay bastantes guaguas y todas clases de transporte. ¿ porque un metro en la misma ciudad. Siempre hay que pensar en el pobre más que clase media y clase alta, porque el pobre al ser pobre no tiene suficiente desenvolvimiento y cada día sufren más ellos y sus familias. Lo esencial de un ser humano es como dice dios en la Biblia, el que está bueno y sano no necesita médico, son los necesitados que necesitan ayuda y bendiciones, ésto que digo ahora solamente una persona de dios los hace, Espero que sea Leonel Fernández.
K ay k a ser para pertenecer al equipo del progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *