En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ultiman nativo de San Cristóbal en Venezuela

Ultiman nativo de San Cristóbal en Venezuela
Ultiman nativo de San Cristóbal en Venezuela
Fuente externa.

Fuente externa.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Varios delincuentes portando armas de guerra penetraron a la residencia de Enrique Santiago, un sastre dominicano que vivía en Venezuela, y lo mataron a balazos para robarle un teléfono móvil.

Todavía el gobierno venezolano no ha dado una información oficial sobre el crimen cometido contra Santiago, de 38 años, conocido como Pocho.

El dominicano nativo de la provincia de San Cristóbal, distante a 30 kilómetros de la capital dominicana, llevaba 17 años residiendo en el barrio más amplio de Venezuela, “Pesares”, donde logró establecer un negocio de confesión de prendas de vestir.

Familiares y amigos de Santiago velan el cuerpo en la funeraria Savica de su pueblo natal y prevén sepultarlo este sábado en el cementerio Municipal de Sainaguá.

El dominicano era muy conocido en la nación sudamericana, ya que allí fue dirigente de varias organizaciones dominicanas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esa muerte no se puede quedar así yo le pido a las autoridades venezolanas y dominicanas que ayuden a clarar la muerte de DOMINGO HENRIQUEZ que dejo huérfanos a sus dos hijos era un hombre trabajador y que dio su vida trabajando en Venezuela 16 años sin venir a su país y cuando venia de nuevo a su país natal a rencontrase con su familia..........solo pedimos que se aclare su caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *