En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan uno de dos presuntos delincuentes acusados de asaltar camión

Foto de archivo

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Fue ultimado la noche del jueves uno de dos presuntos asaltantes que fueron perseguidos por una patrulla policial tras presuntamente haber robado un camión cargado de persianas y otros metales de un negocio del sector Los Frailes II, en este municipio, donde habrían amarraron y amordazado dos vigilantes haitianos.

Dijo que el presunto delincuente Santiago Batista Díaz, de 29 años, murió a causa de heridas de bala que recibió en la calle Hermanas Mirabal del referido sector, ruta que tomó junto a su acompañante a bordo del camión Daihatsu, blanco, placa L252462, el cual habían robado de un local utilizado como depósito de metales ubicado en la calle Duarte, indicó la institución en una nota de prensa.

Los agentes actuantes informaron que dieron seguimiento al citado vehículo al verlo salir de manera apresurada del negocio antes citado, donde dejaron amarrados y amordazados a los vigilantes haitianos Ilione Florestal y Nemouuris Saint-Fleury.

Precisaron que al llegar a las proximidades de la tienda Mi Progreso, el occiso y su acompañante pararon la marcha del camión y la emprendieron a tiros en su contra, razón por la que repelieron la agresión.

El local asaltado es propiedad del señor Ricardo Antonio Silfa Frías.

La Policía informó que persigue de manera activa al acompañante de Batista Díaz, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *