En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ultiman uno de tres supuestos delincuentes en enfrentamiento con la Policía

Ultiman uno de tres supuestos delincuentes en enfrentamiento con la Policía
Ultiman uno de tres supuestos delincuentes en enfrentamiento con la Policía
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente muerto, uno herido y otro apresado ileso, fue el resultado de un enfrentamiento a tiros contra agentes del orden, registrado en el sector San Martín de Higüey en la provincia La Altagracia, donde además, dos mujeres que se encontraban en las proximidades fueron impactadas por balas.

El grupo era perseguido luego de que perpetraron un robo en una casa del Residencial “Anamelia”, donde sustrajeron varios equipos electrónicos, y escaparon a bordo de una jeepeta.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto fue identificado sólo como “Joan”, debido a que no portaba documentos, a quien se le ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.

Mientras que el herido es Ernesto Hernández Mateo (El Tío), de 35 años, quien se encuentra bajo custodia policial y el apresado es Erick Ramírez Céspedes (El Mamao), de 21.

La institución del orden dijo que las mujeres heridas de manera colateral son Fiordaliza Mercedes Cepin, de 36 años, y Jennifer Jiménez Alarcón, de 20, las cuales reciben atenciones en un centro de salud.

El reporte preliminar del caso indica que el grupo era perseguido luego de que perpetraron un asalto en la residencia del señor Bernardo Morales Pion, de 57 años, ubicada en la dirección antes señalada, de donde cargaron con un televisor marca LG de 50 pulgadas y una computadora laptop marca Samsung.

Todos viajaban en la jeepeta Ford Explorer, rojo vino, placa G260662, la cual resultó con los neumáticos ponchados y un impacto de bala en el cristal delantero.

El grupo forma parte de una banda, cuyos integrantes residen en Santo Domingo y se traslada a Higüey, para cometer robos y asaltos contra ciudadanos y residencia.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *