x
27 Abril 2024

Ultiman vendedor ambulante en el Km. 9 de la Autopista Duarte

Familiares del fallecido manifestaron que su pariente se dedicaba a la venta de gorras y otros artículos de manera informal.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Figuraba en los registros de la Policía Nacional por distintos delitos, el hombre, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el pavimento en la terminal de autobuses del kilómetro nueve de la autopista Duarte, uno de los puntos de mayor movimiento de la capital. Familiares del fallecido manifestaron que su pariente se dedicaba a la venta de gorras y otros artículos de manera informal.

El hallazgo del cuerpo de Darío Rafael Hidalgo, que presenta signos de violencia, se produjo en la terminal del kilómetro 9 de la autopista Duarte próximo a la estación María Montez del Metro de Santo Domingo.

El informe preliminar de la Policía refiere que el hecho de sangre se  produjo alrededor de las cuatro de esta madrugada en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas.

El joven, de 34 años, murió por heridas de arma blanca en cuyo cuerpo se reflejan las estocadas.

El padre del occiso, quien residía en la calle central del barrio Duarte en el sector de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste, desmintió las versiones de que su hijo se involucrara en hechos reñidos con la ley.

El pasado 24 de mayo en esta misma terminal del kilómetro nueve de la autopista Duarte una vendedora de dulces falleció luego que le dispararan varias veces a plena luz del día.

Comenta con facebook