En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Últimas dos audiencias del caso Emely Peguero serán a final de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público y los querellantes aseguraron que demostraron que Marlon y Marlin Martínez son culpables de asesinato y complicidad respectivamente contra la adolescente embarazada Emely Peguero por lo que concluyeron reiterando al tribunal la petición de que a estos se le imponga condenas de 30 y 20 años de prisión y paguen una indemnización de 20 millones de pesos a los padres de la víctima.

En los alegatos de conclusión los acusadores se tomaron menos tiempo para alegamente demostrar la culpabilidad de Marlon que lo agotado para tratar de demostrar que este habría actuado por hostigación de su madre, quien dicen maquinó el hecho para que su hijo no le diera un nieto de Emely.

Los accionantes solicitaron al segundo tribunal colegiado de la Provincia Duarte que de declararlos culpables, Marlon cumpla la condena en la cárcel de Moca y Marlin siga en Rafey Mujeres.

En la próxima audiencia se espera la conclusión de la defensa.

A solicitud de la defensa, la cita programada para este lunes 29 fue cancelada para evitar contratiempos, debido a la convocatoria a paro hecha para ese día por grupos populares en la región Norte.

A raíz de esto, este juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez continuará los días 30 y 31 de octubre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *