En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Último adiós a joven que murió tras practicarse aborto en centro clandestino

Último adiós a joven que murió tras practicarse aborto en centro clandestino
Último adiós a joven que murió tras practicarse aborto en centro clandestino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un profundo dolor velan restos de una joven de 20 años que murió en un centro de salud clandestino tras practicársele un aborto, por el hecho un  médico está detenido.

Rosa Nelys Aquino Peña,  murió dos días después de practicársele un aborto con 14 semanas de gestación en el centro Salud para Todos, en Los Alcarrizos, el mismo sector que residía la joven.

[jwplayer mediaid=”195021″]

La hermana de occisa, Heidi Aquino, expresó que Nelys  tomó tres mil pesos a la madre ambas a escondida y  fue hacerse el aborto, después se sintió mal y la llevaron de nuevo al lugar.

Asegura que la joven fue intervenida por tres personas y dos no aparecen, en tanto el centro fue clausurado por Salud Publica, mientras que su propietario el doctor Martin Díaz, permanece detenido.

Un hermano de la víctima afirma que una carnicería estaba más confortable que ese centro, que ahí había gomas y motores funcionaba un repuesto.

Sin embargo, algunas personas que residen en las inmediaciones donde funcionaba el centro, defendieron la labor de los médicos, al tiempo que la Policía activa la búsqueda de las otras dos personas, que según familiares, habrían realizado la intervención.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

No estoy deacuerdo con el aborto, pero si estoy deacuerdo con esta practica cuando hay casos especiales, como una violacion, o cuando la madre esta en riesgo de perder su propia vida. fuera de hay NO.
en mis tiempo mi papa frenaba a mi hermana y le prgeunta donde vas y con quien vas que te venga abuscar ala casa siempre sabia por lo menos con quien andaba hoy en dia los padres se descuidan
Que pena R.P.D, ahora bien vamos hacer un analisi la hermana y el hermano criticar el centro donde su sedio en caso me pregunto porque no lo hiso ante de que su hermana fuese intervenida ; como alguien se roba o coje 3000 peso y no se dio cuenta su mama por lo que se puede ver no es que lo tiene demas, eso es parte de lo que sucede cuando hacemos la cosa sin responsabilidad y queriendo ocultan lo que hicimos con tanta libertad ; mucha jovene por el temor de que la gente habler y seden cuenta que no son senorita hacer much estupidese . Lo siento por ti y tu familia Esperando que tomemo conciencia , que Dios le de Fortaleza .
echo lamentable, las personas culpan a los doctores que hicieron eso, pero también la muchacha de 20 ano tenia culpa porque todo el mundo sabe el riesgo que es abortar un bebe y ella tomo esa decisión
Ese doctor Santana (es un carnicero) hacen unos meses atras que Alicia (SIN) lo interpelò en su antigua clinica en la calle duarte de los Alcarrizos salio por todos los medios de comunicacion, salud publica le cerrò la carniceria y mira ahora '' EN OTRA CLINICA HACIENDO LO QUE SABE SER CARNICERO'' SANTANA = SANTANÀ
*** ABORTO LIBRE LEGAL Y GRATUITO EN TODOS LOS CASOS Y A NIVEL PLANETARIO ***
Los seres humanos no son errores... Yo no me considero un error...Tengo un hermano esquizofrenico, para gloria de Dios, y no es un error. No se si usted se considere serlo... yo no lo soy
Es penoso este caso pero esta familia al parecer no iba a llorar al bebe de "14 semanas" que ella se iba a sacar, ella peco y la consecuencia del pecado es la muerte. Mujeres tomen conciencia...
No aborto = hijos indeseados. Los hijos deberian de ser para cuando puedan y deseen tenerlos, no un error que le puede costar el potencial futuro de la madre de tenerlo cuando quiera y este preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *