En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Último adiós! PLD despide a Gladys Gutiérrez como una heroína nacional

¡Último adiós! PLD despide a Gladys Gutiérrez como una heroína nacional
¡Último adiós! PLD despide a Gladys Gutiérrez como una heroína nacional

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor los restos de la primera ministra de la mujer, Gladys Gutiérrez, quien falleció este pasado jueves 18 a los 77 años, a causa de múltiples complicaciones de salud.

La última morada de la revolucionara y luchadora, Gladys Gutiérrez, la esperaba con más 100 guardias de honor del Ministerio de Defensa.

El adiós estuvo matizado por el elogio a las virtudes de Gutierrez de parte de quienes la conocieron y trabajaron a su lado.

La viuda de Segarra y hoy fenecida, lucho contra la dictadura de Trujillo y  luego contra Joaquín Balaguer, es recordada por sus intensas luchas a favor de los derechos de los dominicanos.

Más temprano, sus restos fueron expuestos  en la Casa Nacional del PLD, allí la despedida se desarrolló entre lágrimas y melodías, en un sábado decretado como día de Duelo Oficial por su  fallecimiento, contenido en la disposición 213-15.

Gutiérrez quien también era miembro del comité central del PLD, es recordada por el triste episodio de la búsqueda de su desaparecido esposo, Henrry Segarra, dirigente del Movimiento Popular Dominicano (PMD) en la época de los 12 años de Balaguer.

Fue la madre de los tres hijos, de los cuales solo le sobrevive Flavio Segarra.

Gladys Gutiérrez se desempeñaba como asesora del Poder Ejecutivo para dar seguimiento a los convenios internacionales sobre la mujer.

Comenta con tú facebook

Comentarios

HEROINA, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA, LA VERDAD ES QUE ESTOS PELEDISTAS SON RAROS, DIZQUE HEROINA, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *