En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Último día para presentar declaración de impuestos en EE.UU.

Último día para presentar declaración de impuestos en EE.UU.
Último día para presentar declaración de impuestos en EE.UU.
Fuente externa.

Fuente externa.

EE.UU.- Este lunes 15 de abril es el último día para que las personas presenten su declaración de impuestos ya sea vía Internet o por correo si aún no lo han hecho, según lo indicó el Internal Revenue Service, (IRS), la cual procesa los tributos.

El IRS recomienda a los ciudadanos presentar las declaraciones vía electrónica a través de e-file o IRS Free File, y así reducir los errores comunes que retrasan el proceso y reembolso.

Las personas que no puedan presentar su declaración a tiempo, tienen la posibilidad de pedir una extensión de seis meses y aportar la deuda a plazos, pero no los exime de pagar si le deben al IRS.

“No hay que entrar en pánico. Si están con toda su documentación, aún están a tiempo. Pero si sienten que podrán presentar su declaración el 15 de abril pueden pedir una extensión”, dijo Irma Treviño, portavoz del IRS.

Para los estadounidenses que residen fuera del país, el primer plazo vence el 17 de junio para que declaren sin necesidad de formulario, pero si necesitan más tiempo se les otorgará cuatro meses más, para esto tendrían que enviar un formulario de extensión. 

Quienes no hayan declarado o solicitado una extensión a tiempo, enfrentarán multas y acumulación de intereses.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *