X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Un actor italiano, encerrado junto a su hermana fallecida por el coronavirus

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor italiano Luca Franzese ha causado una gran conmoción en Italia por la publicación de unas desgarradoras imágenes en las que pide ayuda al estado de su país para que los servicios funerarios se hagan cargo de su hermana, fallecida víctima del coronavirus. Así, asegura que lanza el mensaje » por el bien de Italia», que supera los 12.500 contagiados y se acerca ya a los 1.000 muertos a causa de la enfermedad, siendo el país más afectado fuera de China.

El gobierno ha decidido cerrar todos los negocios excepto los de primera necesidad y el protocolo establecido prohíbe que nadie se acerque a un cadáver ante el riesgo de contagio. «Estoy encerrado en la casa durante las 24 horas con mi hermana, que murió por el virus», asegura este joven de Nápoles.

«Estoy esperando la respuesta de las instituciones desde ayer por la tarde y todavía no he obtenido ninguna respuesta. Este vídeo es muy fuerte, os pido que no se lo mostréis ni a los niños ni a los ancianos. Yo estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer», lamenta Luca.

«Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Me puse en contacto con ellas, pero nadie ha sabido darme una respuesta. Estoy esperando la respuesta del 118. Anoche me negaron la prueba, dijeron que deben saber primero si mi hermana lo tenía y luego quizás me la hagan a mí. Me subí a un coche hoy y podría haber propagado el virus por todas partes si lo tuviera, porque para mantener con vida a mi hermana le di respiración boca a boca y a nadie le importó». continúa.

«Ninguna institución me llama. Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona de riesgo, y le importó un bledo», sigue lamentando antes de pedir que se haga viral para que le puedan escuchar. «Estamos arruinados por Italia, nos han abandonado. Vamos a darnos fuerzas, por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral», suplicó.

Fuente: https://as.com/tikitakas

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *