Lunes, 17 de febrero, 2020

Un aficionado dispara una pistola de fogueo durante el Espanyol-Barça

Un aficionado dispara una pistola de fogueo durante el Espanyol-Barça
Un aficionado dispara una pistola de fogueo durante el Espanyol-Barça

REDACCIÓN DEPORTES.- Un aficionado ha sido arrestado este sábado por disparar una pistola de fogueo durante el derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona correspondiente a la 35.ª jornada de la Liga española. Según informa ‘MARCA’, el suceso ha ocurrido en la tribuna del RCDE Stadium, y generó desconcierto en las graderías, pues se desconocía de qué tipo de arma se trataba.

El detenido, que vestía una camiseta del Barcelona y gritaba cánticos de ese equipo, presentaba síntomas de haber consumido alcohol. El hombre, de entre 30 y 35 años, habría provocado a un sector de seguidores del Espanyol previo al inicio del partido, gritando varias veces “Força Barça”. Posteriormente, cuando los hinchas le increparon, sacó de su bolsillo el arma de fogueo y realizó algunos disparos.

No obstante, el Espanyol desmiente que se hayan burlado los controles de seguridad de su estadio y que se hayan producido disparos, según reporta ‘Mundo Deportivo’. El partido continuó y terminó con una victoria del Barcelona por 0-3.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *