Lunes, 24 de febrero, 2020

Un alien entrevistará a famosos en nuevo programa de Disney para televisión

Un alien entrevistará a famosos en nuevo programa de Disney para televisión
Un alien entrevistará a famosos en nuevo programa de Disney para televisión

ESTADOS UNIDOS.- El gigante del entretenimiento Disney estrenará un programa de televisión en el que un alien entrevistará a celebridades y famosos, adelantó este viernes el diario especializado “The Hollywood Reporter”.

El nuevo espectáculo televisivo formará parte del catálogo de Disney +, la plataforma de “streaming” que llegará al mercado el 12 de noviembre para competir contra Netflix y HBO al reunir todos los contenidos de las franquicias de Disney.

En concreto, este programa de entrevistas se llamará “Earth to Ned” y sus protagonistas serán marionetas que interactuarán con invitados durante media hora y en clave cómica.

El programa llegará de la mano de los estudios Jim Henson Co., responsables del éxito de anteriores programas protagonizados por muñecos como “The Muppet Show”, “Fraggle Rock” y “Dinosaurs”.

“La comedia sigue a Ned, un alienígena de piel azul, y a su teniente Cornelius, quienes fueron enviados a explorar la Tierra para una eventual invasión, pero en cambio quedaron obsesionados con la cultura pop”, indicaron fuentes de Disney+ a “The Hollywood Reporter”.

“Ahora organizan un programa de entrevistas, transmitido desde su nave espacial oculta bajo tierra, donde entrevistan a nuestro producto más preciado: las celebridades, para hablar sobre las obsesiones de Ned con la cultura pop”, avanzaron.

Además de entrevistas, también tendrá un giro narrativo, pues Ned, el presentador, lo hará con la esperanza de producir “el mejor programa de entrevistas”, convertirse en una celebridad y alejarse aún más de su misión inicial.

El anuncio de este formato llega justo un mes después de que Disney descartara lanzar una nueva versión de “The Muppet Show”, tras varias diferencias creativas entre los guionistas y los estudios.

Disney+ será la plataforma con la que el gigante del entretenimiento entrará de lleno en la competencia contra Netflix, HBO y Amazon Prime.

El producto incluirá su catálogo íntegro de películas clásicas, más todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales para el público infantil.

El servicio estará disponible desde el 12 de noviembre en Estados Unidos y otros países entre los que aún no están España ni Latinoamérica. 

Foto: Fuente externa 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *