Por Julio Caraballo
SANTO DOMINGO.- Los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de mantuvieron cerrados por agentes policiales que acordonaron la zona para evitar cualquier disturbios como sucedió en audiencias anteriores donde se le conoció la solicitud de medidas de coerción a los imputados del caso Calamar.
Esta vez no llegaron simpatizantes del PLD, ni miembros de la marcha verde
Desde las 6 de las mañana, los agentes policiales ocuparon las calles Fabio Fiallo, Beller, Francisco J. Peinado y Arzobispo Portes.
Y en la cuarta audiencia del caso Calamar, había antimotines, swats, boinas grises, linces y DIGESETT rondaban los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
La entrada y salida era totalmente restringida, solo se permitían abogados, fiscales, testigos de otros casos pedidos por sus defensores, periodistas, camarógrafos, fotógrafos y las personas que autorizaban los agentes judiciales.
En las audiencias anteriores, los alrededores de la corte estaba abarrotados de dirigentes peledeístas por un lado y de la marcha verde por el otro y hasta bombas se tiraron, sin embargo, este domingo no se vio a ninguno de esos grupos y todo transcurrió bastante tranquilo.
Mientras continúe la audiencia del caso Calamar, continuará la amplia presencia policial para evitar desórdenes y garantizar la tranquilidad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email