x
16 Abril 2024

Un año de coerción en SPM para acusado descuartizar a su pareja en 2010

Daniel Emilio Frías Segura, acusado de matar y descuartizar a su pareja Fanny Julieta Sánchez Pinales hace ocho años en Villas Agrícolas, deberá cumplir un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Daniel Emilio Frías Segura, acusado de matar y descuartizar a su pareja Fanny Julieta Sánchez Pinales hace ocho años en Villas Agrícolas, deberá cumplir un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

Frías Segura llegó al país el viernes extraditado desde Estados Unidos. Contra é el Ministerio Público pedirá la pena máxima de 30 años de prisión.

De acuerdo a las investigaciones de Ministerio Público, Frías Segura sometía de manera frecuente a Sánchez Pinales a abusos físicos y psicológicos. Indica que previo al crimen el imputado fue a buscarla donde una pariente y que jamás regresaron al lugar, siendo posteriormente encontrados sus restos en distintos lugares de la comunidad de Haina y Santo Domingo.

La instancia de la Procuraduría General de la República reiteró que cuenta con pruebas suficientes para demostrar la vinculación del encartado al condenable en el crimen por el que es acusado de homicidio agravado.

 

 

Comenta con facebook