En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión contra cinco hombres supuestamente por robos

Un año de prisión contra cinco hombres supuestamente por robos
Un año de prisión contra cinco hombres supuestamente por robos
Foto de archivo

Foto de archivo

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra cinco hombres que supuestamente intentaron despojar de su carro a un chofer del transporte público y robar la suma de 80 mil pesos en distintos hechos ocurridos en esta ciudad.

Se trata de Félix Antonio Martínez (Chito), Geison Miguel Liriano Jiménez, Frankelis De Jesús Arias Torres, Carlos Martínez Sánchez y Farly Martínez Martínez, quienes son señalados como autores de varios atracos.

Los imputados fueron detenidos en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional mientras intentaban atracar a un chofer de la ruta de trasporte Puerto Plata-Sosúa para despojarlo de su carro en momentos en que lo abordaban como pasajeros.

El expediente indica que tras manifestarle al chofer que se trataba de un atraco esto provocó que la víctima penetrara a una estación de combustible y pidiera ayuda.

En otro caso el Ministerio Público también les atribuye haber penetrado a una residencia en el municipio Yásica Arriba, donde violentaron la puerta trasera de la casa y sustrajeron varias prendas de oro valoradas en 80 mil pesos.    

Durante el hecho los presuntos atracadores le ocasionaron heridas de arma blanca a la víctima, según el certificado médico expedido por un médico legista de esta localidad.

Los imputados deberán cumplir la medida cautelar en un centro de corrección de la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *