En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva a dos hombre acusados matar otro en Maquiteria

Un año de prisión preventiva a dos hombre acusados matar otro en Maquiteria
Un año de prisión preventiva a dos hombre acusados matar otro en Maquiteria
Detenido.

Detenido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra dos hombres acusados de matar a otro en el sector de Maquiteria, Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

El Juez Bernardo Coplin acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a prisión a Ángel Joel Santana Colón y/o Ángel Joel Zabala Encarnación, de 22 años; y a Manuel Alexander Rivera Guzmán (Manchao) de 25 años, acusados de haber dado muerte a Domingo Tejeda Manzanillo (Papito) de 22 años.

El Ministerio Público asegura tener pruebas fehacientes para demostrar que Tejeda Manzanillo perdió la vida a consecuencia de la herida de arma de fuego ocasionada por Santana, quien estaba acompañado de Rivera Guzmán.

El hecho ocurrió el 9 de junio de 2014, en la calle primera del sector de Maquiteria.

En Ministerio Público recordó que en 2010, Santana Colón junto a Jesús Reyes Guzmán y cinco menores de edad fueron juzgados por el asesinato de siete taxistas en distintos puntos de Santo Domingo Este.

Sin embargo, Santana fue el único dejado en libertad por el Primer Tribunal Colegiado de dicha demarcación, porque el juez no halló convincentes las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *