Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Un año de prisión preventiva a hombre acusado de asesinar la adolescente Emely Acosta

Por: Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un año de prisión preventiva le fue impuesto como medida de coerción a  Melvin Quezada acusado de la muerte de la adolescente Emely Acosta, en noviembre pasado.

El imputado debe cumplir la medida en la penitenciaría La Victoria.

Vídeo Integro:

El imputado se entregó este jueves en un destacamento de los Guaricanos, señalado como la persona que ultimó de varios disparos a la menor de 16 años Emely Smaili Twomey Acosta, en un hecho ocurrido el pasado mes de noviembre en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La adolescente, que residía con su familia en el populoso barrio de Sabana Perdida, murió luego de permanecer una semana internada en el hospital pediátrico Hugo Mendoza por las heridas de bala.

El ataque ocurrió la noche del 13 de noviembre en la vivienda del supuesto victimario en Villa Pompa, de Sabana Perdida.

Quezada Soto supuestamente mandó a buscar con una amiga a la víctima y una vez dentro de la casa, le propinó tres disparos, según los familiares de Emely.

Se entrega hombre acusado de asesinar a una menor de varios disparos

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *