SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso un año como medida de coerción,  a tres acusados de asesinar a la segundo teniente del Ejército, Suleica Ponciano, mientras que familiares de otro oficial muerto en medio de un asalto piden justicia.

William Santana Perdomo, Aneury Moya y Ángel Luis Rodríguez deberán cumplir esta medida de coerción en la Cárcel del 15 de Azua.

[jwplayer mediaid=»204881″]

Santana Perdomo admitió ser el autor de la muerta de la oficial.

La parte querellante dice que hay elementos del crimen que no han sido revelados.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Mientras, familiares de un segundo teniente del Ejército, asesinado por asaltantes en Sabana de la Mar, piden el esclarecimiento del crimen.

El Oficial David Castillo de 39 años fue asesinado cuando llegó a su residencia por unos supuestos asaltantes  quienes lo despojaron de su arma de reglamento.