Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Un año de prisión preventiva a "La Falacia" implicado en asalto seguridad madre de primera dama

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva contra Luis Alexander Lamber, alias «La Falacia», implicado en el asalto al jefe de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, a solicitud del Ministerio Público.

El juez Leomar Cruz dispuso que la medida fuera cumplida en la cárcel de La Victoria.

Luis Alexander, alias “La Falacia”, se entregó, tras permanecer prófugo desde el pasado jueves, cuando ocurrió el ataque que mantiene bajo supervisión médica al mayor Domingo García Sugilio, de 51 años.

Aunque el acusado no aparece en registros policiales por ningún delito, las autoridades precisan será investigado por el caso del mayor herido y otras denuncias que pesan en su contra.

En cuanto a los otros dos implicados en el caso la fiscalía de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva contra Lisa Marina Elías García, La imputada deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.

Osmil Eduardo García Lamber, alias “Tiki-Tiki”, otro de los implicados en el hecho, murió en la mañana del sábado en el sector de Guachupita, en lo que la Policía definió como un intercambio de disparos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *