En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva contra hombre mató hijo

Un año de prisión preventiva contra hombre mató hijo
Un año de prisión preventiva contra hombre mató hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo prosperó en su  solicitud de prisión preventiva contra un hombre acusado de dar muerte a su hijo de apenas 17 días de nacido  y  herir de varias estocadas su  ex concubina, en el sector las Lilas, de los Tres Brazos en Los Mina, Santo Domingo Este.

El Juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Magistrado Bernardo Coplin, acogió el pedimento del Ministerio Público, y dictó prisión por un período  de un año contra Juan Antonio Rodríguez Sosa de 24 años, acusados de quitarle la vida a su hijo recién nacido y de herir de varias puñaladas a su  ex pareja de 16 años.

[jwplayer mediaid=”305244″]

Según  el expediente instrumentado por la Fiscalía establece que el 6 de agosto el imputado se presentó  violentamente  a la casa de su ex pareja con un pasa montañas en la cara, momentos en que la joven se encontraba durmiendo junto a su bebé recién nacido y sin mediar palabras le acertó 12  puñaladas.

La víctima, herida y sangrando pudo salir de la casa teniendo que dejar a su criatura; posteriormente el infante fue hallado muerto como 19 heridas punzo-cortantes que le ocasionó su propio padre.

El Ministerio Público le ha asignado a los hechos indicados la siguiente Calificación Jurídica Provisional de Tentativa de Asesinato, Infanticidio, Porte y Tenencia Ilegal de Arma, castigado por los artículos 309-2, 309-3-D, 309-4, 295,296, 297,300 y 304, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de las víctimas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahora le cambiaron el nombre a la Droga y el romo ahora se llama el diablo, si puedo ser el diablo pero, Dios te perdona mijo pero el hombre ta va a dar duro por estupido, pena de muerte para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *