En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva en el 15 de Azua a acusados de asesinar a Nasco

Un año de prisión preventiva en el 15 de Azua a acusados de asesinar a Nasco
Un año de prisión preventiva en el 15 de Azua a acusados de asesinar a Nasco

SANTO DOMINGO, República Domingo.- El Juez de Atención Permanente del Distrito, dicto un año como medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua, a los tres acusados de asesinar al comunicador Claudio Nasco.

A las 8 de la noche entraron los imputados a la sala de audiencias, luego de que el Ministerio Público depositara el expediente. Previo a la medida los presuntos matadores no mostraron arrepentimiento.

[jwplayer mediaid=”249844″]

Oscar Pérez alias Yandel, Luis Ml. Estévez y Joel Rafael Miliano, declararon que lo asesinaron porque supuestamente recibieron amenazas de la víctima.

Los familiares de los imputados pidieron a las autoridades investigar bien, ya que aseguran hay otras personas involucradas en el hecho.

Previo al conocimiento de la medida de coerción, la madre de la víctima Servia Cubas, junto a otros familiares y su representante legal se reunieron con la fiscal del Distrito, pero rehusaron hablar con la prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad es que este caso tiene cocoricamo ahy detalles que la policia no quiere revelar según mi opinion como por ejemplo por que se quemaron los celulares y la supuesta riña ya que estaba amordazado en una cabaña y porque se le oculto el cadaver a la prensa y la prisa que fueron icineraros sus restos
jajajjajaa hyy le va ir mal a toditos
Ahora el culpable es Claudio el pobre ya esta muerto y no puede hablar ahorita salen esos tres delincuentes libre y el pobre claudio muerto y hacerl justicia por su muerte este pais es tremendo no hay justicia aqui en vez de un 1 año de prision preventiva deben ponerle 20 años por ahora y despues lo que faltan terminar ahi en la carcel hasta que encuentren los verdaderos culpables se suponen que si ellos son inocentes segun dicen ellos deben decir quienes los mandaron a ellos a matar a Claudio Nasco
Pero por dios, no podemos hecharle las culpa a estos infelices, ellos tambien fueron victima de un depredador sexual, el postumamente es culpable de lo sucedido tambien.
para el 15 de azua? esos fueron enviando para alla para que no puedan hacer cucurucuuuuu....
Pobre muchacho acabar de esa forma,para los que cometieron ese crimen, no tienen perdón de Dios. Mientra la corrupción siga acabando con la humanidad, nunca. Jamas. veremos paz ni justicia humana...
Eso 3 parasitos seguro que estaban presos ya y fueron dejados en liberta para "hacer la vueltita" a cambio de alguna remuneracion
Ahorita se suicidan,y mas nunca aparecen los asesino intelectuales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *