Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Un año de prisión preventiva en La Victoria a Juan del Pan, acusado de quemar pareja en Los Minas

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Leomar Cruz impuso un año de prisión preventiva contra Juan Ferreras Medina alias Juan del Pan acusado de quemar a su expareja y a el esposo de ésta, en un hecho ocurrido en Los Mina de Santo Domingo Este.

Juan Ferreras alias Juan del Pan atribuyó al consumo de estupefacientes su acción de incendiar la casa de su ex pareja Yohanny Canario y del esposo de ésta Josè Peguero mientras dormían, resultando ambos muertos por las quemaduras.

Esta medida no fue nada para las tres vidas que él se llevó, mi mamá, su esposo y el bebé de 4 meses que ella llevaba en su vientre.

Félix Nova, hijo de la víctima Yohanny Canario manifestó que nunca logró acercamiento con el victimario porque supuestamente mostraba mala conducta.

Juan del Pan fue apresado este jueves en el municipio de Mella donde según la Policía que al éste percatarse de la presencia
de las autoridades, atacó a los agentes con un machete y un arma de fabricación casera, viéndose los uniformados en la obligación de responder la agresión disparándole en ambas piernas.

Ferreras deberá cumplir la medida impuesta en la penitenciaría de La Victoria.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *