En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva para acusado de matar comerciante en Gurabo

Un año de prisión preventiva para acusado de matar comerciante en Gurabo
Un año de prisión preventiva para acusado de matar comerciante en Gurabo

SANTO DOMINGO, Santiago.- El Tribunal de Atención permanente de Santiago, dictó este martes un año de prisión preventiva  a Yorbi Manauris García Martínez,  acusado de asesinar a un empresario de Santiago.

El proceso de la medida de coerción tardó cerca de 4 horas, Yorbi Manaury García Martínez, fue enviado a la cárcel de Rafey, la decisión del tribunal trajo aliento a los parientes de la víctima, David Gómez.

[jwplayer mediaid=”203322″]

“Que aquí se va hacer justicia, estamos totalmente satisfecho y es para adelante que vamos son 40 años que queremos para ese asesino”. Manifestó Richard Gómez, hermano de la víctima.

El empresario de 34 años fue asesinado en horas de la madrugada en su apartamento del residencial Santiago primero, de los Cerros de Gurabo, según los investigadores Laura Michell, su pareja sentimental planificó el hecho.

En tanto que la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que el Ministerio Público da respuesta contundente, a cada uno de los hechos que se presentan, y la presencia del Ministerio Público en los mismos es parte del compromiso que hemos asumidos.

“Yo me entregue porque se me notifico vía prensa, y me entregue a responder por este hecho, pero soy inocente”. Alega Yorbi Manauri.

El pasado domingo la esposa de la víctima, también recibió un año de medida de coerción, de acuerdo con las autoridades esta mujer, desde hace un mes planeaba el asesinato que luego consumó junto a García Martínez, supuestamente su amante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *