En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva para acusados de matar a Pascual (Cutá) Pérez

Un año de prisión preventiva para acusados de matar a Pascual (Cutá) Pérez
Un año de prisión preventiva para acusados de matar a Pascual (Cutá) Pérez

Ariel Santos, acusado de matar a Cutá Pérez.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un año de prisión preventiva fue la sentencia que dictó este lunes un juzgado de San Cristóbal a tres de los acusados de asesinar al ex lanzador de Grandes Ligas Pascual (Cutá) Pérez.

Esta medida de coerción es para Guillermo Gómez, Ariel Santos y Julio Ramírez; mientras que a Joel Alexander Núñez, alias Tily, a quien se le atribuye ser el jefe de un punto de distribución de drogas desde donde se planificaría el asesinato del expelotero, se le impuso el pago de una garantía económica.

Asimismo, los detenidos este lunes, los hermanos Alberto y Fabio Manuel Velázquez Paredes, conocido por Fabito, se les conocerá coerción en las próximas horas.

El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia Samuel Porfirio Pérez Mota, luego de deliberar por más de 30 minutos, dio a conocer las medidas de coerción, que envía a la cárcel de Najayo a tres de los acusados, en medio de una estricta medida de seguridad.

El alcalde y expelotero de Grandes Ligas de Nigua, Melido Pérez, hermano de la víctima, y otros familiares, estuvieron presentes en la audiencia donde se dio a conocer la medida contra parte de los acusados.

El cadáver de Cutá Pérez fue encontrado el pasado miércoles 31 por su ex esposa, presentando golpes contusos en la cabeza, en su vivienda ubicada en el sector Villa Castín, del distrito municipal de Nigua, en San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *