En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva para hombre que alquilaba vehículos para venderlos

Un año de prisión preventiva para hombre que alquilaba vehículos para venderlos
Un año de prisión preventiva para hombre que alquilaba vehículos para venderlos

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional fue enviado a la cárcel de La Victoria por un año de prisión preventiva un hombre acusado de rentar en distintos Rent a Car vehículos con pasaportes falsos de distintas nacionalidades y posteriormente venderlos.

Romeo Antonio Díaz Vargas y/o Michael Hernández, y/o Ramón Eladio Mora de la Rosa, y/o Hedí Colon, y/o Jhon Rivera, y/o Jacobo Flores, y/o Tony Moreno, y/o Michael Antonio bautista Jerez, alias el Puertorriqueño, El Boricua o El Americano.

De acuerdo a la magistrada Nancy Abreu, fiscal adjunta, coordinadora de la Unidad de Decisión Temprana de la Fiscalía del Distrito Nacional a Díaz Vargas le fueron ocupados varios documentos falsos entre ellos pasaportes norteamericanos.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional presidida por la magistrada Keyla Pérez acogió el pedimento de la Fiscal Abreu, debido a que fueron presentado como elementos de prueba, las certificaciones de que los pasaportes eran falsos, así como una sentencia de dos años de prisión que el Departamento de Investigaciones de falsificaciones había obtenido en contra de Díaz Vargas.

Las autoridades de Plan Piloto tenían más de un año tratando de capturar a Díaz Vargas, pero le había sido imposible debido a que este utilizaba múltiples identidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *