En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva para implicado en muerte de odontóloga

Un año de prisión preventiva para implicado en muerte de odontóloga
Un año de prisión preventiva para implicado en muerte de odontóloga

Fiscalía Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Ray Amin Peña Balbuena implicado en el asesinato de la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, en un hecho ocurrido en el sector Mirador Norte de esta capital el pasado 10 del presente mes.

De acuerdo a la solicitud de la medida de coerción, peña Balbuena transportó a Yamil Abreu Montero, y a Jorge Ulloa Peña y/o Jorge Paulino Lara, alias breguita o El Menor, este ultimo prófugo, por los alrededores del sector Mirador Norte, deteniéndose en la calle San Juan Bautista de la Salle, en donde éstos penetraron al residencial Maria del Carmen, en persecución de la doctora Rosanna Rafaela Liriano Liriano, quien mientras subía por las escaleras  hacia su apartamento, ubicado en el No. 116-B, le realizaron un disparo  que le provocó la muerte y despojándola también de objetos personales, entre ellos un anillo y un reloj.

La referida medida fue solicitada al juez Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, por la Procuradora Fiscal Adjunta, Candida Ramos Ovalle, coordinadora del Departamento de crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidio) del Distrito Nacional.

Peña Balbuena deberá cumplir la prisión preventiva en la  Penitenciaria La Victoria.

La Fiscalía informó que Yamil Abreu Montero se encuentra detenido y que en las próximas horas se le solicitara medida de coerción, en tanto que se esta tras la pista de Jorge Ulloa Peña y/o Jorge Paulino Lara, alias breguita o El Menor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *