En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva para matadores de menor de 12 años

Un año de prisión preventiva para matadores de menor de 12 años
Un año de prisión preventiva para matadores de menor de 12 años
Prisión (foto de archivo).

Prisión (foto de archivo).

HATO MAYOR, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción de Hato Mayor del Rey impone 1 año de prisión preventiva contra los nombrados Ramón Emilio y Gregory Mercedes Ubiera (Joan), acusados de asesinar a puñaladas el pasado jueves a una menor de 12 años y agredir igualmente a su madre, hecho sucedido en la comunidad de Yábano, sección Don López en Hato Mayor.

Según nuestro corresponsal en la zona, Odalis Vega, el tribunal decidio enviar a los imputados a cumplir la pena en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto carcelario para el cumplimiento de medidas de este tipo.

Gregory Mercedes Ubiera (Joan) huyó del lugar cuando sintió era perseguido por fuerzas policiales y vecinos de Yábano, que lo buscaban.

Yoerly Maxiel Zapata Victorino, fue encontrada boca abajo frente a su casa con una estocada al corazón y otra en el cuello, mientras que su madre que fue mortalmente herida de 10 estocadas fue identificadas como  Yulissa Victorino, 34 años, fue encontrada moribunda en la sala de su casa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *