Ir arriba
Sábado 26 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Un año de prisión preventiva para mujer participó en asalto al seguridad de madre primera dama

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva contra Lisa Marina Elías García, acusada de participar en el asalto donde resultó herido de bala el mayor Domingo García Sugilio, asignado a la seguridad de los suegros del presidente Medina, en un hecho ocurrido el pasado jueves en Alma Rosa II.

La imputada deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.

De acuerdo al fiscal actuante en este caso, Ángel Medina, son nueve en total las víctimas que han interpuesto querella en contra de esta supuesta banda delictiva.

En un video que circula en las redes sociales presenta a (Marina) narrando cómo cometió el asalto al mayor, junto a Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, y Luis Alexander Lambert ( Falacia).

Familiares del mayor Domingo García Sugilio, de 51 años, acudieron a la fiscalía para exigir justicia y que sean investigados los dos agentes que, según el video, no enfrentaron a los agresores.

Por este caso continúa prófugo Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, a quien las autoridades le exhortaron que se entregue por la vía que considere pertinente.

Osmil Eduardo García Lamber, alias “Tiki-Tiki”, otro de los implicados en el hecho, murió en la mañana del sábado en el sector de Guachupita, en lo que la Policía definió como un intercambio de disparos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *