En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva para padre e hijo mataron a tres personas por un parqueo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex raso y su padre acusados de asesinar a tres personas en el sector La Toronja de Santo Domingo Este deberán cumplir un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, medida impuesta por la jueza de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Dolores Galay.

Al salir de la audiencia que duró poco más de 20 minutos, Simón Cuevas, padre del ex raso y quien alegadamente propinó varios machetazos a las víctimas, se refirió al hecho sangriento.

Uno de los abogados de la familia de las víctimas reveló que durante el conocimiento de la medida, los imputados se mostraron dispuestos de manera consciente a seguir el proceso.

Miguel Montero, Erickson Ramírez y Miguel Sosa, fueron ultimados a tiros y machetazos el pasado miércoles por el ex raso y su padre el pasado miércoles luego de una riña por un parqueo.

Según han señalado testigos del hecho, las víctimas y los victimarios mantenían una rencilla desde hace 20 años por la acera que ambos utilizaban como parqueo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *