Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Un año después: en el limbo asesinato del ex coronel González González

Un año después: en el limbo asesinato del ex coronel González González
Un año después: en el limbo asesinato del ex coronel González González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes se cumple un año del asesinato del ex coronel de la Policía José Amado González González, vinculado a la red de lavado del boricua José Figueroa Agosto.

A pesar del tiempo transcurrido, lo acontecido aquel día alrededor de las 7:00 de la noche, aún no ha sido esclarecido, ya que entre muchas personas permanece la duda de que si los autores intelectuales pertenecían a la referida red.

El hecho se produjo cuando el ex oficial intentaba entrar a su vivienda, en la torre Serena de la avenida Anacaona, junto a su esposa Madeline Bernard, quien fue herida de dos balazos, de los cuales hasta el momento no se ha recuperado, tras quedar inválida. El oficial recibió 13 disparos que le costaron la vida.

Como responsables de su muerte fueron sindicados José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Juan Amauris Rodríguez Minier, Yermi Mercedes Liranzo, Wilgen Ortiz de los Santos, José Alberto de la Cruz y Joel Antonio Féliz Medina.

Otros asesinatos que se atribuyen a la red de Figueroa Agosto fueron los de Rubén Soto Hayet, Omar Ramón Antigua Polanco, José Gabriel Castillo y Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *