En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un árbitro en Brasil saca una pistola en pleno partido

BRASIL.- Se vivieron momentos de tensión durante un partido de ligas menores de Brasil el fin de semana, cuando un árbitro sacó un arma cuando los ánimos se calentaron.

El hombre en cuestión, Gabriel Murta, estaba furioso después de ser tratado con agresividad por uno de los equipos, pero su reacción de seguro le traerá serias consecuencias.

https://youtu.be/i39uWaXvtvo

El diario Mirror reportó que Murta fue pateado y golpeado por jugadores de Amantes de Bola, mientras el técnico invadía la cancha exigiendo una tarjeta roja. Según la publicación británica, Murta es policía y ante los ataques reaccionó yendo a los camerinos y regresando con un arma.

Murta ahora será sometido a pruebas psicológicas antes de que la Federación de Fútbol de Minas Gerais decida un castigo.

Giuliano Bozzano, cabeza de la  Asociación de Árbitros, dijo que “la Federación de Fútbol de Minas Gerais ya convocó al árbitro y a un psicólogo a una reunión” y que sobre la base de esa conversación, la versión del árbitro sobre los hechos y la evaluación psicológica se decidirán las medidas.

 

 

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *