SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes, quien legalmente representa al artista urbano Daniel Hernández, alias Tekashi, explicó este viernes que los cargos por los cuales es señalado su cliente no son correctos al manifestar que “un artista no es un boxeador”.
“Nuestro representado ha cometido dos crímenes, es famoso y tiene facilidades económicas”, indicó al asegurar que no están de acuerdo con la calificación jurídica.
Asimismo, dijo que el artista no agredió a los productores musicales, pese a que estos afirmaron que sí en su declaración ante el Ministerio Público.
Portes, recomendó a las supuestas víctimas “que se pongan a trabajar y ahorrar o que jueguen el loto” debido a que están pidiendo 20 millones de dólares como indemnización.
“Hemos presentado videos del querellante donde establece que no fue nuestro representado que los agredió”, aseguró.
Según el abogado, es exagerada la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.
A las afueras del Palacio de Justicia, donde se le conoce medida de coerción al urbano, hay decenas de personas y un ambiente de pedido de justicia al entender que Tekashi es “inocente”.