En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un ataque en el metro de Taiwán causa tres muertos y 22 heridos

Un ataque en el metro de Taiwán causa tres muertos y 22 heridos
Un ataque en el metro de Taiwán causa tres muertos y 22 heridos
filecdn

Archivo

TAIPEI.– Un ataque con arma blanca en el metro de Taiwán ha causado hoy tres muertos y 22 heridos, dos de ellos en estado crítico, según confirmó hoy el alcalde de Nuevo Taipei, Eric Chu.

El sospechoso del ataque, que fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría cercana, es un estudiante universitario de 21 años de la universidad Tunghai y procedente de la ciudad central de Taichung.

El ataque ocurrió en la estación de metro Jiangzicui, de la línea que va desde el turístico templo de Longshan en Taipei a la estación Jiangzicui, en el Nuevo Taipei.

Según los testimonios del ataque, el autor “comenzó a asestar puñaladas de forma indiscriminada mientras la gente pedía ayuda”.

“Fue algo horrible y no sabemos por qué nos atacaba”, dijo uno de los heridos al salir del vagón del metro.

Las tres víctimas mortales han sido una mujer de 47 años y dos hombres de 30 y 20 años, según datos de la policía taiwanesa.

El alcalde de Taipei, Hau Lung-bin, aseguró que recientemente se había aumentado la presencia policial en el metro y que se estudian medidas para asegurar que este tipo de sucesos no se repitan.

Después del incidente, cuyas causas aún se investigan, se interrumpió el tráfico de convoyes en una de las vías de la línea de metro afectada, lo que ha producido numerosos retrasos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *