x

Un "Batman" persigue presuntos ladrones, los amarra y maquilla al estilo de “Joker”

Una pareja quedó atada a un poste y el hombre confesó en un video grabado previamente por el 'Batman' tamaulipeco que le habían robado un bolso a una anciana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MÉXICO.- Un “Batman” se ha dado a la tarea de cazar presuntos ladrones, amarrarlos, maquillarlos al estilo de “Joker” y pintarle en su cuerpo “por rata” o “soy rata”.

Este fenómeno ha ocurrido en el Estado de México, Tamaulipas, donde han aparecido seis personas con las características antes descritas.

Una pareja quedó atada a un poste y el hombre confesó en un video grabado previamente por el ‘Batman’ tamaulipeco que le habían robado un bolso a una anciana. «Pido mil disculpas a la señora, no andaba en mis cinco sentidos, andaba bajo las drogas, estoy muy apenado, mis respetos», cita del hombre en la grabación difundida.

En las redes también se difundieron imágenes de cuatro jóvenes semidesnudos, pintados de la misma manera, que aparecieron amarrados en fila en la misma avenida tras ser acusados de asaltar camiones que se dirigen a Reynosa.

Comenta con facebook