x
28 Marzo 2024

Un cambio de fabricante podría retrasar el iPad 5 y iPad mini 2

  •   Agencias
  • jueves 11 julio, 2013 - 4:37 PM
iPad 5 y el iPad mini

iPad 5 y el iPad mini
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La generación de tablets de Cupertino, eliPad 5 y el iPad mini 2, podría llegar algo más  de lo previsto ya que la empresa californiana no utilizará a Foxconn para su producción según fuentes oficiales.

Desde International Business News informó este jueves sobre las fábricas de Apple donde el cambio de la empresa que manufacturará los próximos tablets de Apple podría suponer retrasos en el lanzamiento de los mismos.

Tradicionalmente el fabricante de los productos iOS, Foxconn ha manifestado que no trabaja ni prepara el ensamblaje del iPad 5 y del iPad mini 2.

Por el momento, sólo se conoce esta filtración de Foxconn, pero no la identidad de la empresa que será capaz de sustituir a ésta para producir el iPad 5 y el iPad mini 2.

Los cambios vendrían por el uso del nuevo iOS 7 como sistema operativo, aunque esto es algo que también podrá hacer su predecesor, pero contando con el procesador A6 en lugar del A5 dual core.  El supuesto iPad mini Retina será una versión posterior de esta que veremos en 2013. Contará, como no, con la pantalla tipo QXGA de 2048 x 1536 píxeles, chip A7 y no entrará en producción hasta los primeros compases de 2014.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube