x
28 Marzo 2024

Un conductor muere atropellado por su propio auto en un extraño accidente

Uno de los testigos describió el accidente como "extremadamente raro" debido a las circunstancias. En el video se puede observar al conductor, de 36 años, conduciendo lentamente un automóvil blanco.

REDACCIÓN.- Un conductor en China murió al ser expulsado y luego atropellado por su propio auto, cuando aparentemente el vehículo se salió de control. El cuerpo terminó debajo de las ruedas delanteras, reportaron medios locales este martes. El accidente sucedió en la ciudad de Leshan, al suroeste del país asiático, y las imágenes fueron captadas por cámaras de video vigilancia.

Uno de los testigos describió el accidente como «extremadamente raro» debido a las circunstancias. En el video se puede observar al conductor, de 36 años, conduciendo lentamente un automóvil blanco. De repente, retrocede a gran velocidad, se abre la puerta de su lado y este es expulsado hacia afuera, ocasionando la tragedia.

Inmediatamente, varias personas se acercaron para ayudarlo y de acuerdo al reporte de la prensa, el hombre habría sido trasladado a un hospital, sin embargo lo médicos no pudieron salvarlo. Se cree que no llevaba el cinturón de seguridad, y versiones preliminares afirman que habría ingerido bebidas alcohólicas.

La Policía abrió una investigación sobre el caso y todavía no se ha revelado información adicional.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube