En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un corazón sano desde el paladar

Un corazón sano desde el paladar
Un corazón sano desde el paladar

Quaker.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Atendiendo a las constantes enfermedades cardíacas que imperan en nuestro país, Quaker, una división  del grupo Pepsi Co. Internacional y Distribuidora Corripio presentaron la campaña “Tómate en serio los asuntos del corazón’’ con el objetivo de educar la población sobre el cuidado y los hábitos alimenticios que deben seguir para mantener estable la salud del corazón.

Quaker y su línea de producto “Corazón Sano” continúa afianzando su filosofía enfocada en promover hábitos de alimentación y estilos de vida saludable, gracias al valor nutricional que posee el portafolio de cereales que conforman la marca, así como la variedad e innovación en otras formas sanas de comer la avena. Tomando en consideración el alto índice de afecciones cardíacas en Republica Dominicana, Distribuidora Corripio, distribuidor exclusivo en el país de la marca Quaker, se une a esta causa a través de una campaña de comunicación que promueve y aporta al bienestar y la salud del consumidor.

María E. Hernández, gerente de marca, expreso; “Quaker es la única marca en el mercado que cuenta con una línea diferenciadora que atiende específicamente a la salud del corazón; el 80% de nuestros productos tiene como base la avena, alimento no. 1 para combatir el colesterol en la sangre y por ende posibles enfermedades del corazón’’.

Esta científicamente demostrado los beneficios de la avena a la salud del corazón, Quaker y su línea Corazón Sano provee versatilidad en el consumo de este cereal gracias a sus cuatro (4) presentaciones: Cereal Corazón, Pancake Heart Health, Fescavena Corazón Amaretto y Avena Corazón Sano, elaborados con un alto valor nutricional, además de ser  bajos en calorías y sodio, no contienen grasas saturadas ni colesterol siendo buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

Durante el primer trimestre del año Distribuidora Corripio y su línea “Corazón Sano’’ estarán llevando a cabo la campana de comunicación “Tomate en serio los asuntos del corazón’’, la cual estará apoyada por: publicaciones en prensa, cuñas de Tv, vallas de impacto, material pop, brochure, exhibidores, degustaciones, relaciones públicas, charlas de orientación, entre otras acciones de comunicación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *