En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un David Beckham de andar por casa

Un David Beckham de andar por casa
Un David Beckham de andar por casa
David Beckham

David Beckham

Madrid.- Camisetas de cuello panadero, calzoncillos largos y pantalones de pijama son algunas de las prendas que David Beckham utiliza para estar en casa. “A las mujeres les gusta ver a los hombres en ropa interior”, dice el futbolista inglés.

David Beckham actualiza su segunda colección de ropa interior para H&M con prendas cómodas y actuales. “Es una nueva colección inspirada en prendas interiores de hace cincuenta años”, explica el deportistas, quien asegura que “disfruta” mucho con el diseño y la creación de ropa interior masculina.

La fórmula de sus diseños es sencilla, Beckham estudia sus preferencias y necesidades y las hace realidad. Así, los nuevos modelos aportan calidez y comodidad, explica.

Todos las prendas son ligeras, ajustadas y sin motivos ornamentales, en tonos gris, blanco o azul.

El deportista sobre todo busca el confort, más que la originalidad, la estética o el diseño. “Esta colección habla se sencillez y simplicidad”, explica David Beckham, quien ha posado con su propia colección.

Batas con capucha, pantalones de pijama, camisetas con cuello panadero y coderas acolchadas, calzoncillos largos también con rodilleras acolchadas, pantalones cortos y camisetas de estar por casa son algunas de las nuevas prendas del futbolista, quien también ha presentado una toalla de baño.

“Al final del día, también soy un jugador del fútbol en ropa interior”, comenta Beckham, quien muestra en la campaña una anatomía depilada y musculada, con tatuajes en la espalda, los hombros, el pecho y los brazos.

Su alianza dorada, que recuerda su unión con Victoria Adams, es el único complemento que exhibe ante las cámaras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *