En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un detenido por la muerte de un italiano

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que detuvo a un joven de 20 años para investigarlo por la muerte de un italiano, cuyo cadáver fue encontrado esta semana en un hotel de la capital del país.

La víctima es Bruno Giovanny Continanza, de 62 años, quien fue hallado el lunes con una correa de tela amarrada al cuello y la boca amordazada dentro de una habitación del hotel donde se hospedada.

Continanza fue descubierto por la recepcionista de hotel, quien narró que se trasladó a la habitación tras recibir una llamada de un amigo del extranjero que intentaba comunicarse con éste y que expresó su preocupación porque no contestaba.

Según el testimonio suministrado por la Policía, la trabajadora del hotel encontró al italiano colgado de una correa de tela.

Un médico certificó que Continanza murió a causa de asfixia por estrangulación.

Por el caso fue detenido Alberto Domínguez, de 20 años, para ser investigado sobre el crimen, según un comunicado de la Policía.

Mientras, oficiales policiales analizan evidencias levantadas en la habitación donde fue encontrado el cadáver del extranjero, al tiempo que se analizan unos videos captados en el lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *