x
Batalla Electoral 2024

Un día más para dar ¡GRACIAS!

tita hasbun

Hoy Día de acción de Gracias, la tradicional festividad familiar que heredamos de la cultura anglosajona, éste 2020 de seguro será recordado porque nos ha tocado en tiempos de Coronavirus y los encuentros serán muy cerrados para mantener el distanciamiento social.


Pese a las adversidades, éste año nos ha convocado a la reflexión, enseñanzas, a cotejar lo que va primero y lo que realmente es importante. Algo nos ha dejado bien claro ésta pandemia es que la salud es el mayor tesoro, que somos dichosos porque continuamos trabajando y bendecidos porque nuestra familia se encuentra a salvo.

La vuelta a lo básico, la sencillez, también es una tendencia en auge, y no sólo en la moda, también ha tenido lugar en las rutinas diarias, lo que comemos o cómo lo comemos, hasta el ocio, en donde hemos tenido que echar mano – durante el confinamiento y los toques de queda- a actividades que no requieren de tanta inversión y esfuerzo y que nos mantienen juntos y a salvo en casa.


Si al final el bienestar es la suma de pequeñas cosas y gestos sencillos, existe un poderoso acto que nos ayudará a poner nuestras vidas ante nuevos momentos de felicidad y bienestar emocional y es dar las “Gracias” por todo, cada día!

Comenta con facebook