Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Un documental muestra desde las trincheras la despedida de "Game of Thrones"

Un documental muestra desde las trincheras la despedida de
Un documental muestra desde las trincheras la despedida de "Game of Thrones"

MADRID.- El documental «Game of Thrones: The Last Watch» descubre la producción, desde las trincheras, de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible, en exclusiva, a partir del 26 de mayo en HBO.

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada de la serie recogiendo con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó este jueves HBO en una nota de prensa.

La película muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, «el gran desafío» de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el «esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de ‘spoilers'».

Para ello, Finley tuvo «un acceso sin precedentes» al rodaje, que plasma en una «crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción».

«Game of Thrones: The Last Watch», según HBO, es «más que un ‘making of’ porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado», y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *