Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

¿Un documental sobre Ken Griffey Jr.?

¿Un documental sobre Ken Griffey Jr.?
¿Un documental sobre Ken Griffey Jr.?

REDACCIÓN DEPORTES.- Las series y documentales han visto crecer su popularidad en medio de la pandemia del coronavirus y una muestra de ello, son las historias contadas recientemente la cadena ESPN en varios films colocados en el contenido de la cadena deportiva internacional.

Lógicamente, el más excitante ha sido «The Last Dance» que cuenta la historia de la última temporada de los Bulls de Michael Jordan y esa temporada de 1997-98 cuando ese núcleo disputó su última velada juntos.

También está el de Lance Amstrong, documental de poco más de tres horas. Proyecta la historia de un exciclista profesional estadounidense que logró siete triunfos consecutivos del Tour de Francia entre 1999 y 2005, así como una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

El más reciente éxito de ESPN, fue el pasado fin de semana cuando colocaron en su programación el especial el documental «Long Gone Summer» de ESPN 30 por 30. Un especial que detalla la batalla de cuadrangulares protagonizada por Sammy Sosa y Mark McGwire en 1998. En él se revivieron momentos que no teníamos tan frescos en nuestras memorias de aquella temporada que comenzó con un partido de 20 ponches del novato Kerry Wood.

Son tiempos difíciles para el mundo y para el deporte no es la excepción. Sin embargo, MLB Network reveló que está listo para emitir un documental que narrará parte del legado de Ken Griffey Jr. en las Grandes Ligas, titulado «Junior», el cual se estrenará el próximo fin de semana.

Será una mirada en retrospectiva a la carrera de uno de los jugadores más queridos en la historia del béisbol . A juzgar por las primeras imágenes, el documental se centrará en el amor de Griffey Jr. por el deporte y lo que lo hizo tan amado por los fanáticos.

También se pondrá en escena para el disfrute de los fans los mejores momentos en los que su swing marcó una época en el juego, algo que, aunado a su gran defensa, lo llevó al estrellato y al Salón de la Fama.

Si bien los deportes están detenidos, varias productoras están haciendo lo posible para generar contenido de calidad. ¿Quién se va a perder este documental?.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *