En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un ecuatoriano y 2 dominicanos arrestados por asalto a tienda en avenida Estrella Sadhalá

Un ecuatoriano y 2 dominicanos arrestados por asalto a tienda en avenida Estrella Sadhalá
Un ecuatoriano y 2 dominicanos arrestados por asalto a tienda en avenida Estrella Sadhalá

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central en conjunto con representantes del Ministerio Público apresaron a tres sujetos que el pasado jueves realizaron un asaltaron a una tienda de ropa localizada en la avenida Estrella Sadhalá, del sector Ensanche Libertad, de donde sustrajeron miles de pesos en efectivos y varias mercancías.

Los apresados son Luis Ernesto Peralta Saransig, de 43 años, de nacionalidad ecuatoriana, Luis Manuel Espinal Guillén, alias Güebín, de 38 años, y Pedro Luis Tavárez Olivo, apodado Peluca, de 24 años, residentes en el sector Cienfuegos.

El arresto de estas personas se produjo tras las autoridades darle seguimiento a la denuncia interpuesta por el propietario de la boutique de La Merma Sport, en la misma se comunicó que tres individuos a bordo de un vehículo se presentaron a dicho establecimiento y a punta de pistola realizaron el asalto en el que robaron 70 mil pesos en efectivo, alrededor de 1,600 poloché, más de 500 gorras de diferentes marcas, 40 pares de tenis Nike y Jordan, decenas de pantalones, chancletas y otras pertenecías.

Además ocasionaron herida de arma de fuego en la cabeza y golpes contusos al propietario de la tienda, cuyo nombre se omite por razones de ética, quien se resistió al asalto.

Sin embrago, la Policía activó la búsqueda y localización de los malhechores, siendo apresado Peralta Saransig, durante un allanamiento avalado con orden número 6100-2016, en una residencia localiza en el residencial Paraíso, urbanización El Edén, sector Gurabo.

Mientras que posteriormente fueron capturados en Cienfuegos, Espinal Guillén y Tavárez Olivo, quienes son identificados por el denunciante, además admitieron ser los autores del hecho, por tal razón fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *