En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un empresario emiratí compra una matrícula por tres millones de dólares

Un empresario emiratí compra una matrícula por tres millones de dólares
Un empresario emiratí compra una matrícula por tres millones de dólares

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ahmed Al-Marzuoqi, empresario de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), adquirió una matrícula para su automóvil por la cantidad de 10 millones de dirhams (unos tres millones de dólares), informa el diario Khaleej Times.

El emiratí, de 23 años de edad, pujó en una subasta por una de las matrículas de automóvil más caras del mundo. La placa tiene un solo dígito, el número ‘2’, que según el comprador tiene un significado muy especial.

“El 2 es un número histórico muy importante. Es el número que significa la unión de los EAU, que es el 2 de diciembre”, dijo Al Marzuoqi.

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi, se subastaron sesenta matrículas ‘de categoría 1’ con motivo del 60 aniversario del establecimiento de la Policía de Abu Dabi.

En total se recaudaron 15 millones de dólares, que serán íntegramente destinados a la beneficiencia pública. “Estoy orgulloso de mi país y quiero que ese dinero vaya a obras de caridad”, aseguró Al-Marzuoqi.

Otro comprador decidió regalar a su hijo de 12 años una matrícula con el número ‘111’, que le costó 400.000 dólares. “Estoy muy contento de tener esa matrícula. Le pedí a mi padre que me comprara ese número en cuanto llegamos”, comentó el joven, quien precisó que la pondrá en su Mercedes, también regalo de su padre, que utiliza para ir a la escuela, conducido por un chofer.

Fuente: Actualidad RT

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *