En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un enfermo terminal cumple su sueño de hablar con Trump

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre que sufre de fibrosis quística, una enfermedad genética hereditaria, logró cumplir su deseo de hablar con el presidente Donald Trump. Jay Barrett, de West Haven (Connecticut, EE.UU.), se considera un gran admirador del mandatario estadounidense, y al salir del hospital la semana pasada dijo que le gustaría contactar de alguna manera con el mandatario antes de morir.

La hermana del paciente, Bridgette Hoskie, le ayudó a convertir su sueño en realidad. Hoskie es una concejal demócrata de West Haven, y pidió ayuda en las redes sociales. Los internautas empezaron a enviar correos electrónicos a la Casa Blanca solicitando que el presidente hablara con Barrett. Sus esfuerzos finalmente dieron resultados, y este martes Donald Trump lo llamó por teléfono.

Durante su conversación el líder le expresó a Berrett que es un campeón y que le parece muy guapo. “Eres mi tipo de persona, Jay. Estoy muy orgulloso de ti. Volveré a hablar contigo, Jay, ¿de acuerdo? Mantén esa lucha en marcha. Ambos luchamos”, le dijo Trump a modo de aliento.

“Señor presidente, en las buenas y en las malas. Usted sabe que hubo muchas malas y hubo muchas buenas, yo lo apoyo”, aseguró por su parte el hombre.

“Es una locura. Acabo de hablar por teléfono con el presidente de Estados Unidos”, sostuvo Berrett al colgar el teléfono.

Fuente: RT

Temas relacionados
Comenta con tú facebook