En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales

Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales
Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales

REDACCIÓN DEPORTES.- El club Arsenal Tula de la liga rusa ha ofrecido a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se una a su equipo, si bien le deja claro de entrada que no tiene dinero para formalizar su compra, por lo que se ofrece a pagar su traspaso con té de samovar y panecillos dulces tradicionales (priániki).

“Cristiano, te esperamos en Tula. No tenemos dinero para tu traspaso, pero tenemos sabroso té de samovar, ‘priániki’ y juguetes [artesanales] ‘filimonovskie'”, reza el mensaje de Arsenal Tula publicado en la cuenta oficial del club en Twitter.

La propuesta sarcástica del club de Tula, ciudad ubicada a unos 165 kilómetros al sur de Moscú, surge en medio de los rumores mediáticos sobre la posible salidade Ronaldo del Real Madrid, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en la ciudad rusa de Kazán para disputar la Copa Confederaciones 2017.

Esta semana la Fiscalía española acusó formalmente a Cristiano Ronaldo por cuatro delitos de evasión de impuestos por una suma de 14,7 millones de euros, lo que podría hallarse en el origen de la decisión del jugador luso, que siempre ha defendido su inocencia, de abandonar el fútbol español. Algunos medios deportivos sostienen que el jugador luso no se habría sentido suficientemente respaldado por el club blanco en este litigio, mientras que otros creen que se trataría de un órdago para negociar una mejora de su contrato.

Este domingo Ronaldo jugará con su selección frente a México en el marco de Copa Confederaciones 2017, torneo mundial que se celebra en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán, entre el 17 de junio y el 2 de julio, y que se considera un preludio del mundial de Rusia 2018.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *