En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un escolta de la fiscal Olga Diná fue encontrado muerto en Las Américas

Un escolta de la fiscal Olga Diná fue encontrado muerto en Las Américas
Un escolta de la fiscal Olga Diná fue encontrado muerto en Las Américas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un escolta de la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná, fue encontrado muerto en el pavimento de la autopista Las Américas, a la altura del kilómetro 22. De acuerdo con la Policía el crimen lo habrían cometido dos hombres en circunstancias que trata de establecer las autoridades.

Tomás Rosario, quien era miembro de la Armada de República Dominicana, se dirigía a su residencia la noche del sábado cuando fue ultimado por dos hombres, dijeron sus familiares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE EN PAZ DESCANSE !!! NADIE,NADIE HACE NADA NI INVESTIGAN : OTRA VES ASESINATOS EN EL AREA CALETA Y ANDRES, pero NADIE HACE CASO A QUE ESTOS SICARIOS , ASALTANTES EN LAS AMERICAS SALEN DE ANDRES DONDE SE ENCUENTRAN ILEGALES ESCONDIDOS Y ALLANADORES DE TERRENOS PRIVADOS A SABIENDAS DE LA POLICIA Y ESTOS NO HACEN NADA . NADIE SE APARECE POR LA CALLE EL PESO / CALLE CAMINEROS FRENTE OFICINA CLARO Y SUS ALREDEDORES DONDE SE ESCONDEN ESTOS BANDOLEROS EN TERRENOS PRIVADOS A LOS CUALES LE QUITAN EN LAS NOCHES LOS ALAMBRES Y POSTES , LOS INVADEN , DICEN QUE ESTABAN VACIOS Y CUANDO SE PRESENTAN LOS DUEÑOS LOS QUIEREN MATAR. AQUI LOS ENCUENTRAN Y MAS, PERO LA POLICIA NO VIENE, YA QUE MUCHOS EN ESTAS SON SUS PROTEJIDOS.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *