En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un estudio reveló la verdad que se oculta en los envases de queso rallado de supermercados

Un estudio reveló la verdad que se oculta en los envases de queso rallado de supermercados
Un estudio reveló la verdad que se oculta en los envases de queso rallado de supermercados

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nadie puede evitar comer a diario y, al mismo tiempo, todos queremos que nuestra comida tenga un buen sabor y uno de los ingredientes más populares para hacer que nuestros platos sepan bien, es el queso rallado al estilo parmesano. Pero yo, al menos, no sé si siga poniéndoloselo a mi pizza después de saber esto.

Según un estudio hecho por Bloomberg News, varios quesos rallados contienen celulosa -hecha con pulpa de madera- como aditivo anti-aglutinación.

Aunque no lo creas, la celulosa es un ingrediente frecuente entre los quesos rallados comercializados industrialmente. En Estados Unidos, la FDA (quienes fiscalizan las comidas y drogas en ese país) autoriza la inclusión de este aditivo siempre y cuando no supere el 4% del contenido total del producto.

En el estudio hecho por el prestigioso medio, sólo dos marcas  arrojaron resultados bajo ese límite: Kraft, que contiene el 3,8% y Whole Foods, que dio el 0,3% -resultado que, según la marca podría ser un ‘falso positivo‘.

Sin embargo, los datos más preocupantes fueron arrojados por Walmart, cuyo contenido es 7,8% celulosa  y Jewel-Osco, que tiene el 8,85%… ¡Eso es cerca del doble que lo permitido!

Yo ya lo decidí: ¡nunca más le pondré ese tipo de queso a mi pizza!… (o no tanto, al menos), no quiero convertirme en castor.

Fuente: upsocl.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *